NuestraFirma

Nuestra Firma

Profesionales con 20 años de experiencia.

Somos una herramienta para el éxito.

Nuestra organización se compone de profesionales con experiencia de 20 años, unidos por objetivos y valores comunes que comparten los mismos estándares y el compromiso de servicio al cliente, para asegurarle que encuentre el apoyo necesario al realizar negocios dentro y fuera de su país.


Somos un Despacho miembro No.500179 del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.


Política y Filosofía

Tenemos como política primordial proporcionar a nuestros clientes, servicios de calidad que le sean útiles y prácticos para el desarrollo de sus actividades administrativas y gerenciales. Con base en valores y orden presentamos la información financiera, a entendimiento del cliente y a un plazo adecuado.

Confidencialidad, Comportamiento Profesional e Integridad

El Código de Ética del Colegio de Contadores Públicos y Privados de Costa Rica mencionan una serie de lineamientos relacionados con la confidencialidad, comportamiento profesional e integridad que el personal de nuestra organización cumple.

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con servicios financieros y contables adecuados a sus necesidades, a través de la excelencia, efectividad y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una firma elegida por nuestra innovación, calidad de servicio, calidad humana y nuestra contribución al éxito de las empresas.

ValoresMK